Doña Yudith es una taxista, que se ha caracterizado por el trabajo que le brinda a sus usuarios. Tiene un par de años que se ha dedicado a esto, ya que, anteriormente, le llamaba la atención el poder tener un propio vehículo y poder demostrarse a sí misma que sí se puede, ser una mujer al servicio del taxi.
Doña Yudith comentó que, no siempre, socialmente, las mujeres suelen verse bien por realizar una labor o algun oficio, en la que la mayoría son hombres que se dedican a ello. Sin embargo, ella, quiso marcar la diferencia, de que también las mujeres pueden, y que en eso no hay limitancia alguna.
“Hay veces que me dicen, que si no me da miedo el trabajar de taxista, ya que por todas las situaciones que se viven al día, y algunos hombres que se sienten superiores a una, por el simple hecho de ser mujer, dando a entender que nosotras no podemos, sin embargo, yo les respondo que todo depende de cómo veamos las cosas, y de las ganas de superarse día a día, e ir creciendo como seres humanos, y que nada nos detenga, también las mujeres podemos”, comentó doña Yudith en entrevista.
Por otro lado, dijo, estar muy contenta y agradecida con Dios por esta gran oportunidad, mucha gente ha confiado en su persona y en el servicio que, con mucha diligencia ella realiza, ya que no siempre se acostumbra a ver a mujeres frente al volante, y ciertamente, después, su clientela queda satisfecha por la experiencia que les brinda.
“Gracias a Dios, me siento muy bien, la mayoría de las personas que les brindo mi servicio quedan agradecidas, ya que lo que más trato de brindarles a ellos, es que se sientan en confianza y seguros, al estar dentro de mi unidad”, agregó doña Yudith.
Por último, invitó a la ciudadanía, para que adquieran su servicio, y puedan tener a alguien de confianza en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, que los pueda llevar y traerlos a casa.
“Si gustan, adquirir contactarme, pueden llamar al teléfono: 961 133 15 59, estoy para servirles”, finalizó.
Gracias por leer esta historia Trabajo Social en Acción.
